Recurro a escribir aquí donde dejan mensajes cobardes pero donde queda grabada la ip de quien lo dejó, para exponer ciertas cosas. Estoy hasta la PUTA MADRE de que me responsabilicen o inmiscuyan a mi familia en problemas ajenos o daños a terceros por culpa del comportamiento de otras personas. Dejo claro que no tengo nada que ver con lo que se coloque o dejen de colocar en blogs extraños o que no sean de mi pertenencia.
Dejo claro en segundo término, que ABSOLUTAMENTE NADIE en páginas de internet conocen en persona a mi esposa, a mi hijo o a mí, y mucho menos por fotografías porque de eso nos hemos cuidado bastante conociendo los peligros que implica la red y siendo una persona pública, comerciante en la ciudad donde vivo. Dejo claro que las fotografías que están rodando en manos de personas que ILEGALMENTE se han dado a la tarea de decir que es ella, utilizando su nombre también ILEGALMENTE para tales fines no pertenecen a la imágen real ni física de ella, por ende se está violando doblemente el uso de identidad de una persona.
Que quede claro lo siguiente:
Las leyes protegen el derecho de las personas a la propia imagen, y todo el mundo tiene derecho a preservar la suya, decidir qué uso se le da y negarse a que se le dé cualquier otro. En la vía pública cualquier persona puede hacer fotografías y ser fotografiada. En el primer caso, no hay ninguna norma que prohiba hacerlas, y en el segundo, nada puede evitar que se hagan.Pero una cosa es hacer una foto y otra es el uso que se le da. En este sentido, se puede impedir la reproducción o publicación no autorizada por parte de un tercero. Sin embargo, no es un derecho absoluto y se encuentra delimitado por la propia voluntad del titular y en los casos que exista un interés público en la captación o difusión de la imagen. En caso contrario, el afectado puede interponer una demanda de protección del derecho de la propia imagen".
He recibido un mail amenazante donde se me culpabiliza directamente como el autor material en la creación de unos actos bajos y aberrantes, en unos blogs que nada tienen que ver conmigo ni con m familia. REPITO: NADA TENGO QUE VER Y MUCHO MENOS MI FAMILIA de lo que hagan terceras personas. Estos actos son perfectamente denunciables y me ampararé en la ley para hacer valer mis derechos y los de mi esposa que está siendo objeto de injuria y maltrato psicológico, usando su nombre publicamente para desprestigio y daño en unas fotografías que REPITO NO TIENEN QUE VER CON SU IMÁGEN REAL.
Tomaré las medidas que haya que tomar judicialmente para terminar de una vez por todas con los ataques a los que hemos sido objeto.
Marcos D Candido
Distorsiones cognitivas en el autismo
Hace 4 semanas